
LAS PROVINCIAS
Martes, 19 de enero 2016, 00:50
'Un príncipe para tres princesas' ya tiene sus primeras calabazas. La noche del domingo dio para mucho en el cortijo de los pretendientes y y la mansión de las princesas. Tras varias citas y la visita sorpresa de una falsa cuarta belleza, los concursantes conocieron al final de la velada a los nuevos asesores de sus damiselas.
Publicidad
Y tres de ellos se llevaron, además, una calabaza.
Marta no concibe un futuro sin pasar por un alta católico, así que su primer suspenso fue para Jalal.
Rym no perdona que Juan no superara su prueba y se comiera una gamba con las manos, y no con cuchillo y tenedor como se haría en un buen restaurante.
Yiya castiga a Javier, por su "negocio" en China de vibradores a distancia y por no congeniar en otros aspectos.
La segunda entrega de 'Un príncipe para tres princesas', dio paso a los primeros cruces de parejas, celos y el inicio de las que podrían ser las parejas del año.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Asesores a la par que amigos
Qué mejor que un asesor de confianza para poder comentar las dudas que susciten los pretendientes, desahogarse o sentirse un poco arropadas. Los asesores de las princesas llegaron al Reino de las Tres Coronas dispuestos a conocer a fondo a los pretendientes de su princesa y a ayudarles en todo lo posible a tomar la decisión más acertada. Para obtener la mayor información posible no se presentaron como tales: se infiltraron entre los conquistadores sin levantar sospechas.
Rym cuenta como asesor con Pedro, que se hizo pasar por estilista del programa para ganarse la confianza de los aspirantes a príncipe azul y descubrir tanto sus gustos a la hora de vestirse como sus verdaderas intenciones para con su preciosa y exótica princesa. Pedro es amigo íntimo de Rym y diseñador de moda novel. Su ídolo es Coco Chanel y Rym es su musa. Entre otras muchas cosas comparte con Rym su pasión por los hombres.
Publicidad
Para aconsejar a Yiya llega Nuria, amiga y compañera de la facultad. Además es gogó y relaciones públicas. Es atractiva, dicharachera y, al igual que Yiya, no tiene pelos en la lengua. Para acercarse a los conquistadores, Nuria se hizo pasar por una cuarta princesa para comprobar si los pretendientes de su amiga le son fieles y los invitó a irse con ella para averiguar si en el grupo existe algún hombre desleal a la explosiva e incontrolable Yiya. Dos picaron el anzuelo.
Moderna y fiel confidente. Así es Chari, la asesora, además de tía, de Marta, una encantadora consejera que quiere lo mejor para su sobrina y que no dudará en poner a los chicos las pruebas más diversas para descubrir si son merecedores de la princesa rubia. Sensata, prudente y alegre, Chari se hizo pasar por una experta en empatía que puso a los tres grupos de pretendientes a prueba para ver cuál es el más afín a su princesa. Pero sus intenciones no son tan objetivas como parece y su decisión provocó que su sobrina pudiera conocer a otros conquistadores además de los suyos. ¿Comienza a gestarse algo más profundo entre Marta y algún pretendiente prohibido?
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.