

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 20 de enero 2016, 00:06
Si en la vida real, Carlos V fue un hombre poderoso y un conquistador de tierras, en la ficción no ha tenido el mismo éxito y TVE se ha visto obligada a echar el cierre a la serie 'Carlos, Rey Emperador', que terminará su periplo el próximo lunes 25, a las 22.15 horas.
La cadena pública emitirá un doble capítulo en el que los espectadores asistirán a la abdicación del monarca, interpretado por Álvaro Cervantes, y la división de sus dominios entre las dos ramas de la familia; al fallecimiento de Juana la Loca (a la que da vida Laia Marull) y a la estancia del emperador en Yuste, acosado por su mala salud pero siempre pendiente de lo que sucede en los que fueran sus dominios.
La serie, que se estrenó el pasado 7 de septiembre, pretendía dar continuidad a las buenas audiencias de 'Isabel', pero no lo ha conseguido. La ficción arrancó con unos resultados aceptables: 2,7 millones de espectadores y un 15,6% de 'share'. Sin embargo, a lo largo de las semanas ha ido perdiendo adeptos, hasta bajar a los dos millones. TVE dejó de emitir la serie durante la Navidad, haciendo un parón, lo que vaticinaba su inminente final. Y su competencia (El 'Chiringuito de Pepe', 'Casados a primera vista' y 'Un príncipe para...') lo han adelantado. Este lunes se despide.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.