Fabiola y Bertín Osborne escuchan atentamente a Alejandro Sanz, que toca la guitarra.

'En la tuya o en la mía': Alejandro Sanz visita la casa de Bertín Osborne

Fabiola, mujer de Bertín, cocina con el cantante años después de haber protagonizado uno de sus videoclips ('¿Y si fuera ella?')

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 27 de enero 2016, 11:44

Alejandro Sanz fue el invitado de la última entrega del programa 'En la tuya o en la mía', en la que Bertín Osborne y él se descubrieron mutuamente y comprobaron cuántas semejanzas tienen sus vidas. El cantante hizo un repaso por su trayectoria profesional y reveló cómo ha vivido el éxito y cuál es la historia que hay detrás de algunos de sus temas. Sanz era uno de los más solicitados por los seguidores del programa en las redes sociales y el propio Bertín Osborne había adelantado en una entrevista para RTVE.es que sería uno de sus invitados en 2016.

Publicidad

Hace años que se conocieron, pero hasta ahora nuestro presentador y el cantante no habían mantenido una charla en profundidad como la del próximo programa. Ambos reconocieron que sus madres no querían verlos actuar en directo, que son un desastre para recordar las fechas importantes o que a los dos les atribuyen un origen andaluz pese a haber nacido en Madrid.

En un repaso por su trayectoria profesional, el cantante confesó su pasión por Paco de Lucía, a quien sigue admirando tras su muerte, y contó cómo fue trabajar con él. Además, desveló cómo ha vivido el éxito de alguno de sus trabajos o cuál fue el origen de uno de sus temas más demandados, 'Corazón partío', que compuso pensando en Camela.

Alejandro demostró que es tan bueno en los escenarios como en la cocina al preparar un 'risotto con setas al trufón partío' que bien merece una estrella Michelín. Pero no estuvo solo en la cocina. Además de Bertín, lo acompañó Fabiola, que contó que participó junto a otras modelos en el videoclip '¿Y si fuera ella?' de Alejandro, algo que desató un divertido pique entre los dos cantantes.

Los tres resolvieron estas rencillas en una partida de futbolín a la que se sumó Alejandra, hija de Bertín, que aprovechó el juego para confirmar una sospecha sobre el pasado sobreprotector de su padre.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad