Alejandro Sanz, en la cocina con Fabiola y Bertín Osborne.

'En la tuya o en la mía': Alejandro Sanz comenzó a tocar en clubs de alterne

El cantante, que acudió a casa de Bertín, protagonizó divertidos momentos con Fabiola mientras ambos coqueteaban y Osborne fingía estar celoso

LAS PROVINCIAS

Jueves, 28 de enero 2016, 11:13

Alejandro Sanz acudió anoche a casa de Bertín Osborne y abrió su corazón y su alma para contar varios pasajes de su vida privada y profesional que hasta el momento no se conocían.

Publicidad

Sanz desveló que casi se apuntó a Kárate en lugar de a guitarra, que compuso su exitosa canción 'Corazón partío' pensando en Camela, que se casó por sorpresa y que le encanta cocinar. Estos fueron sólo algunos de los secretos el cantante desveló durante su visita a 'En la tuya o en la mía'.

Durante un momento de la entrevista, Sanz recordó sus comienzos. "He actuado en clubes de alterne, mientras las chicas bailaban la danza de Sherezade. Después hice un grupo que se llamaba Sol y Arena", contó.

Además, recordó que con su primer disco, 'Los chulos son pa cuidarlos' de 1989, no vendió nada. "Me puse a componer para una chica que se llamaba Arabia, pero me propusieron grabarlas a mí", contó. Eran canciones tan conocidas como 'Viviendo deprisa' o 'Se le apagó la luz', y con ellas ya vendió medio millón de discos.

Alejandro y Fabiola, el reencuentro

El cantante se metió en la cocina con Bertín, donde demostró ser un gran cocinero, y deleitó a sus anfitriones con un risotto al 'trufón partío'. De postre les tocó la guitarra y confesó que conoció a Fabiola antes que Bertín, lo que despertó los celos (fingidos) del presentador.

Publicidad

Bertín se llevó una sorpresa al descubrir que Fabiola había trabajado en el videoclip de 'Y si fuera ella', pues no se lo había contado. Su mujer dejó claro que repetiría con Alejandro y se interesó por si hacía todo tan bien como cantaba y cocinaba. El presentador se puso un poco celoso ya que ambos estaban tan cómodos hablando que nadie le hacía caso.

Sus hijos y su boda con Raquel Perera

Alejandro tiene cuatro hijos. La mayor con 15 años, y según desveló, está entrando en la edad del pavo y ya le dice: "Quita, papá". Confesó que él vive con los dos pequeños en Miami, pero explicó que se ven mucho y todos se adoran. "La relación con las madres es buena, pero hay que trabajárselo. Todos hemos puesto de nuestra parte", explicó.

Publicidad

Bertín también le preguntó por su boda con Raquel Perera. Dijo que fue por sorpresa. "Las bodas ponen muy nervioso a todos y dijimos a las familias que celebrábamos el bautizo del niño", explicó. Su madre murió poco antes de que se celebrase, cuando ya tenía el vestido preparado. "Yo creo que ella sabía que me iba a casar porque se había comprado una peineta", dijo emocionado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad