LAS PROVINCIAS
Martes, 9 de febrero 2016, 16:59
Inmersos en un clima de incertidumbre política, más de uno empieza a imaginarse a cualquiera como presidente del Gobierno. ¿Kiko Rivera, por ejemplo? Cualquier cosa se puede esperar ya, pensarán algunos. Con esta idea jugaron anoche en 'El Hormiguero' durante la visita del hijo de Isabel Pantoja. Pablo Motos propuso un divertido juego en el que Kiko Rivera se subió a un atril y leyó la letra de una de sus canciones como si de un mitin se tratara.
Publicidad
más información
más información
más información
El hijo de Isabel Pantoja visitó el programa para hablar de su nuevo videoclip, 'Sangre caliente', en el que ha contado con la participación de sus hermanos Fran, Cayetano e Isabel y de su prima Anabel.
Todos ellos reconvertidos en vampiros modernos en busca de alimento en una noche de marcha y desenfreno. El videoclip, dirigido por David Colina, ya ha recibido más de dos millones y medio de personas en Youtube.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.