LAS PROVINCIAS
Jueves, 11 de febrero 2016, 11:50
Bertín Osborne ha abierto las puertas de su casa a Mario Casas, uno de los actores del momento debido al éxito de su última película, 'Palmeras en la nieve', y al estreno inminente de otro de sus largometrajes, 'Toro'.
Publicidad
El joven, invitado a 'En la tuya o en la mía', habló sobre su infancia y familia, sobre su novia, Berta Vázquez, de sus comienzos en la profesión y desveló algunos de sus secretos más íntimos.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Casas contó que es el mayor de cinco hermanos y "el más feo", y que el más pequeño de todos tiene sólo un año y medio, "algo que hace que le vea más como un sobrino". Además, recordó que siempre ha sido bajito, y que "lo pasaba un poco mal porque me machaban bastante sobre todo las niñas".
Su primer disgusto como actor, dijo, fue cuando tenía 13 años: "Hice una película y a la semana me echaron".
Escenas de sexo y pérdida de la virginidad
Fue hablando sobre su carrera cuando Bertín se interesó por cómo se dan los besos en el cine y por cómo ruedan las escenas de sexo. "Es muy de mentira. Hay 30 personas mirando, es frío y desagradable", dijo Mario.
Pero la conversación fue más allá y el joven desveló algunos trucos que se utilizan para rodar las escenas más íntimas: "Las chicas se pegan un trozo de tela color carne y los chicos usan un calcetín o una media". Eso sí, reconoció que en alguna ocasión no ha usado nada para cubrirse y que en otras ha tenido algún "arrebato" y ha tenido que pedir perdón. "La naturaleza es así", sonrió el actor.
Otro de los secretos más íntimos del actor se desveló durante la partida de pin pon que jugó con Bertín Osborne. Allí confesó que perdió la virginidad con 16 años: "Me hubiese gustado antes, pero desarrollé tarde. Solo recuerdo el ruido de un ventilador que estaba roto, de lo nervioso que estaba", dijo entre risas.
Publicidad
Cómo conoció a Berta Vázquez
Mario también habló de su novia Berta Vázquez, a la que conoció en el rodaje de la película 'Palmeras en la nieve'. "Si te conocen con calcetín y luego sin calcetín, la cosa mejora", bromeó. Trabajar con la pareja también tiene incovenientes: "Cuando estás de promoción y la gente sabe que es tu pareja solo preguntan por eso y la película pasa a un segundo plano".
Además, el actor reveló que ya ha conocido a la madre de Berta y, aunque es pronto, se ve con hijos en el futuro. "A mí me gustaría dos mínimo. Con 37 o 38 años".
En la entrevista, Bertín Osborne también dijo que ha aceptado el reto de la revista 'Men's Health' para salir sin camiseta en su portada.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.