Borrar
Urgente El precio de la luz se desploma este jueves con la nueva tarifa: la hora que tienes que evitar para enchufar los electrodomésticos
Imagen de 'Casados a primera vista'.
‘Casados a primera vista’ destaca en el ‘lunes del amor’

‘Casados a primera vista’ destaca en el ‘lunes del amor’

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Martes, 8 de marzo 2016, 11:28

SUBEN

- Casados a primera vista: Llegó la noche decisiva para los matrimonios por sorpresa de Antena 3. Las parejas formadas por Sabrina y Jonathan y José y Alberto decidieron continuar su idilio, mientras que Cristina y Tito, que a priori tenía más posibilidades, decidieron firmar su divorcio. Con todo ello, Casados a primera vista despidió su segunda temporada igualando su récord, un 16% de share con 2.713.000 espectadores.

- El Ministerio del Tiempo: La ficción de TVE se convirtió ayer en un vodevil de enredos. Surgió un extraño romance entre un mariscal francés del Ejército Napoleónico y Pacino, el personaje que interpreta Hugo Silva, entre un tatarabuelo del expresidente Adolfo Suárez y Amelia Folch (Aura Garrido), e incluso la secretaria Angustias (Francesca Piñón) tuvo un affaire con el mismísimo Napoleón. Claro, era noche de citas en prime time, y la serie creció ocho décimas respecto al lunes pasado hasta el 13,2% de share y 2.592.000 espectadores.

- Un príncipe para tres princesas: El otro programa del lunes del amor era Un príncipe para tres princesas, que también celebraba su desenlace. Y se saldó con dos elecciones de tres posibles, la de Yiya, que escogió a Borja, y la de Ryam, que coronó a David. La sorpresa la puso Marta, que durante todo el concurso había estado colada por Ramiro, pero al final se marchó tal y como llegó: soltera. El date show de Cuatro creció siete décimas en su gran final, con 1.236.000 espectadores y el 7,4% de cuota de pantalla.

BAJAN

- El Chiringuito de Pepe: La que no estaba para romances era la pobre Mati, el personaje de Dafne Fernández se despedía de El Chiringuito de Pepe para marcharse a Londres. Aunque su salida de la serie de Telecinco se saldó con un dato mínimo: 2.053.000 espectadores y el 11,7% de share, nueve décimas menos que el lunes anterior.

- Centro médico: El programa de TVE que aborda casos médicos a modo de ficción tampoco tuvo su mejor día. Se desplomó seis décimas respecto a la semana pasada y marcó un 5,6% de share con 618.000 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias ‘Casados a primera vista’ destaca en el ‘lunes del amor’