LAS PROVINCIAS
Lunes, 14 de marzo 2016, 12:05
Anne Igartiburu acudió hace unos días al programa de Canal Sur 'Menuda noche', que presenta Juan y Medio, y en el que un grupo de niños, con sus curiosas preguntas, se encarga de entrevistar al invitado.
Publicidad
La presentadora vasca parece que se sintió tan a gusto que se mimetizó completamente con el resto de compañeros y acabó la entrevista con un sorprendente acento andaluz que no ha pasado desapercibido.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.