Borrar
Video del anuncio.

Canción del anuncio de Actimel 2016: 'A por el día. Aprende'.

Danone lanza un spot con una profesora hiperactiva que contagia de energía a sus alumnos

LAS PROVINCIAS

Domingo, 17 de abril 2016, 11:46

La canción del anuncio de Actimel de 2016 es un clásico de los Bee Gees: Staying Alive, un superéxito de los años 70 que hoy salta a la televisión gracias al spot de Danone. En el anuncio 'A por el día! Aprende', lanzado en el mes de abril, se puede ver cómo una profesora de un instituto se vuelve hiperactiva al tomar un Actimel.

La docente se desmelena y empieza a bailar en las clases, incita a sus alumnos a ser activos, participa en eventos deportivos, se mueve sensualmente y baila una y otra vez en el aula, en el comedor, en los pasillos y en las zonas deportivas al ritmo de 'Staying Alive', una exitosa canción disco de los Bee Gees compuesta para la banda sonora de la película Saturday Night Fever (Fiebre del sábado por la noche) y lanzada como segundo sencillo el 13 de septiembre de 1977. Alcanzó el Top 5 de todas las listas de éxitos de los países donde fue lanzada, y dio título, en 1983, a una secuela de la citada película.

"Stayin' Alive" es una de las canciones más populares y reconocibles de los Bee Gees. Puede ser aún escuchada en una variedad de lugares, desde salones de bailes a eventos deportivos. La revista Rolling Stone la incluyó en su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos en el puesto 189º junto a "How Deep Is Your Love", primer sencillo de la película y también de los Bee Gees.

Videoclip

El video musical para la canción es completamente diferente del concepto de Saturday Night Fever. La banda aparece cantando la canción en un set próximo a donde estaban filmando Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band al mismo tiempo. Era un set que mostraba edificios, una estación de trenes, y otros objetos

Stayin' Alive fue una exitosísima canción en el ámbito mundial, alcanzando los Top 5 de todos los países donde fue lanzado el sencillo, Ocupando el primer lugar de las listas de Estados Unidos, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Países Bajos y Nueva Zelanda; Siendo Nº2 en Austria, Bélgica, Alemania y República Checa. Y ocupando la cuarta posición en el Reino Unido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Canción del anuncio de Actimel 2016: 'A por el día. Aprende'.

Canción del anuncio de Actimel 2016: 'A por el día. Aprende'.