LAS PROVINCIAS
Miércoles, 20 de abril 2016, 12:32
El tercer programa de 'Pekín Express' acabó con revuelo. El protagonista fue Quintín y la polémica salpicó también a Nacho, su compañero de aventura.
Publicidad
La pareja de desconocidos ya comenzó torcida la noche, pues Nacho se quejó de su carácter y le definió como "muy prepotente". De hecho, con un total de tres votos en contra, se convirtieron en la 'oveja negra' de la etapa.
Pero fue cuando ambos concursantes encontraron casa para dormir cuando comenzó todo. "Es la primera vez en mi vida que una persona, sin hacerme nada... No quiero trato con él. No puedo con él", llegó a confesar frente a la cámara con lágrimas en los ojos. "No pienso que Nacho esté harto de mí, yo soy como soy. Estoy al límite, no como en condiciones, no duermo en condiciones, no tengo trato con mi familia... Es real que hoy me he alterado, pero ¿quién no se altera?", replicó Quintín.
"Quintín está tan alterado que a altas horas de la noche tiene que recibir la visita del médico del programa. El aventurero se encuentra sobrepasado por la carrera y el equipo médico, aún sin dar un dictamen definitivo, decide apartarle temporalmente de 'Pekín Express'", contó Cristina Pedroche, presentadora del programa.
Nacho, por su parte, se quejó entre lágrimas de que estaba perdiendo la oportunidad de vivir la gran aventura por culpa de su compañero.
Quintín carga contra 'Pekín Express'
Una vez fuera del programa, Quintín ha usado las redes sociales para dar su opinión sobre lo sucedido.
Publicidad
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.