LAS PROVINCIAS
Martes, 26 de abril 2016, 12:10
Ágatha Ruiz de la Prada fue la primera entrevistada de 'Mi casa es la tuya', el nuevo programa de Bertín Osborne en Telecinco. En esta ocasión, el cantante fue el invitado en la casa de la diseñadora, que le recibió rodeada de sus perros y barriendo. "Es que me gusta barrer", le dijo después de abrirle la puerta. A partir de ese momento, Bertín y Ágatha se sentaron en un llamativo sofá de color azul para hablar de, entre otras cosas, su vida familiar y profesional.
Publicidad
Tanto la diseñadora como su marido, Pedro J. Ramírez, confesaron su sorpresa por la supuesta censura a su entrevista por TVE cuando el programa se emitía en la cadena pública. "Estoy contento de que el programa se emita con normalidad", decía Pedro J., que se quejaba por no ser él "el diablo" y confesaba que "mucha gente" le "ha preguntado si digo algo fuerte contra el gobierno". Su mujer añadía al respecto: "Ahora que he visto que estamos tan prohibidos voy a ir a todos los programas, para fastidiar".
Bertín tuvo tiempo de descubrir que Ágatha ha pintado su vida de color de rosa para 'luchar' contra la depresión (que ella nunca ha padecido), que la profesión de Pedro J. la llevó a vivir entre guardaespaldas, que el secreto de su 'no' matrimonio es la vitalidad y la pasión por el trabajo o que el periodista no duda en publicar una información, le ladre quien le ladre, sea el gobierno, la oposición o, llegado el caso, su mismísimo padre.
Además, Ágatha también confesó cómo conoció a Pedro J. "Nos conocimos en un puente aéreo porque él era el director de 'Diario16' y era uno de los periódicos que más hablaba de la movida". De él dijo que es una persona muy inteligente. "Es muy listo, es genial en el sentido de que siempre estás estimulada, luego la gente normal te parece medio 'cortichuelo'. La gente normal te da pereza".
Por útlimo, también recordó cómo acompañaba a su marido en sus pesquisas periodísticas. "Él estuvo con los de la ETA una noche, no sé si se puede contar, se fue a verlos a Francia, tenía mucha ilusión de conocer a los de la ETA", recordó. "Yo, que no soy nada pesimista, estaba preocupada". También habló del tiempo en que estaban amenazados por la banda terrorista y cómo acompañó a Ramírez a algunas entrevistas. "A veces él estaba con los de la ETA en una mesa y yo estaba en la otra". "Lo que tiene que saber Pedro J. y no cuenta", comentaba Bertín Osborne, que era desmentido por el periodista: "Nunca he dejado de publicar algo que era relevante y verdadero, aunque afecte al partido que sea".
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.