Fran Rivera, durante su entrevista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Fran Rivera sobre su relación con Eugenia: «Ahí andamos»

El torero recibe a Bertín Osborne en su casa de Ronda y desvela, entre otras, que aún duerme con la luz encendida

LAS PROVINCIAS

Lunes, 2 de mayo 2016, 14:53

'Mi casa es la tuya' recibió a un nuevo invitado, Francisco Rivera. El torero abrió las puertas de su casa a Bertín Osborne y con él habló, entre otras cosas, de las últimas polémicas que le han rodeado, como la publicación en redes sociales de una foto con su hija toreando, así como del efecto de las drogas en su entorno, de sus dos matrimonios (con Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Montes) y de la relación con el resto de sus hermanos.

Publicidad

El torero mostró su casa familiar de Ronda y charló sin tapujos, acompañado por Lourdes Montes, su actual mujer, sobre su vida familiar y su profesión.

"A Fran Rivera hay que darle... Hablan con un conocimiento de causa... 'Yo a usted no le perdono', ¿pero usted a mí no me perdona el qué?", confesó el diestro al cantante cuando éste le preguntó sobre el revuelo por la polémica imagen junto a su hija toreando. "Ahora no lo haría porque con la que se ha montado no me compensa", añadió. Pese a ello, Fran le explicó a Bertín que se trata de una tradición muy especial en la vida de un torero que muchos otros compañeros de profesión también han protagonizado, entre ellos su padre cuando él era solo un bebé.

En su conversación con Osborne, el diestro habló, además, sobre su madre, Carmina Ordoñez, que falleció en 2004, a los 49 años, a causa de un infarto. "Ella era buena de verdad, nunca le hizo daño a nadie pero como madre era muy estricta. Mi madre cogió un camino malo, cuando la cocaína entra en una casa hace un daño brutal. Yo hubo un momento que me alejé de ella porque veía que estaba arruinando su vida, me alejé con la impotencia de que quieres ayudar pero no puedes", contó emocionado.

Rivera tampoco evitó contar cómo es la relación con su hija mayor Cayetana, que vive con su madre. "La echo de menos mucho, cuando está en casa ya no quiero nada más. Cayetana se lleva genial con Lourdes, hay mucha complicidad entre las dos", aseguró. La relación con su exmujer, Cayetana Martínez de Irujo es otra cosa: "Ahí andamos, tenemos una relación lo más importante para Eugenia es Cayetana y lo más importante para mí es Cayetana y tenemos la comunicación para los temas de ella y ya está".

Por último, Bertín quiso saber qué tal se llevan todos los hermanos. "Hay de todo somos una familia muy peculiar. Lo que pasa que nuestros problemas se hablan en televisión y eso es un desastre", aseguró. De Julián Contreras Jr. señaló: "Nos llevábamos bien pero tampoco era la alegría de la huerta y que estuviera con nosotros Hubo un momento en que Julián se alejó".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad