

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 4 de mayo 2016, 15:08
Priscila y Jonan han enfadado y mucho a Cristina Pedroche y a la organización de 'Pekín Express'. Todo por una polémica estrategia que los jóvenes utilizaron para 'engañar' a un taxista y conseguir que les llevara los primeros al destino de la etapa.
Pues bien, los blogueros han estado a punto de saltarse las normas del programa, que son claras: los concursantes disponen de un euro al día y solamente podrán gastarlo para comprar comida. No se puede pagar por transporte. Ambos llevaban mucho tiempo intentado encontrar vehículo para desplazarse y pararon a un taxista para que les llevara a su destino. Al llegar al lugar, el conductor les pidió el dinero del trayecto y ellos le hicieron creer que le pagarían una vez que llegaran a España, a sabiendas de que no lo iban a hacer. El conductor les amenazó con llamar a la policía.
El engaño no ha sentado nada bien y Pedroche les llamó la atención: "Sri Lanka y la India os están acogiendo, os están dando todo para que viváis una aventura maravillosa. Por favor, seamos honestos y justos con sus gentes. Hay una diferencia abismal entre pedir ayuda o engañar y estafar", dijo la presentadora dirigiéndose a todos los concursantes.
Pero lejos de quedar ahí, las palabras de la vallecana se centraron después sólo en Priscila y Jonan, y les pedía explicaciones de su incidente con el taxista. "Les decimos que si nos pueden llevar y que cuando lleguemos a España podemos enviarles dinero, danos tu número teléfono... Pero según las normas del programa eso no se puede hacer y como ya no sabemos no hacemos absolutamente nada". Pedroche les miraba con cara desencajada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.