LAS PROVINCIAS
Miércoles, 4 de mayo 2016, 15:08
Priscila y Jonan han enfadado y mucho a Cristina Pedroche y a la organización de 'Pekín Express'. Todo por una polémica estrategia que los jóvenes utilizaron para 'engañar' a un taxista y conseguir que les llevara los primeros al destino de la etapa.
Publicidad
Pues bien, los blogueros han estado a punto de saltarse las normas del programa, que son claras: los concursantes disponen de un euro al día y solamente podrán gastarlo para comprar comida. No se puede pagar por transporte. Ambos llevaban mucho tiempo intentado encontrar vehículo para desplazarse y pararon a un taxista para que les llevara a su destino. Al llegar al lugar, el conductor les pidió el dinero del trayecto y ellos le hicieron creer que le pagarían una vez que llegaran a España, a sabiendas de que no lo iban a hacer. El conductor les amenazó con llamar a la policía.
El engaño no ha sentado nada bien y Pedroche les llamó la atención: "Sri Lanka y la India os están acogiendo, os están dando todo para que viváis una aventura maravillosa. Por favor, seamos honestos y justos con sus gentes. Hay una diferencia abismal entre pedir ayuda o engañar y estafar", dijo la presentadora dirigiéndose a todos los concursantes.
Pero lejos de quedar ahí, las palabras de la vallecana se centraron después sólo en Priscila y Jonan, y les pedía explicaciones de su incidente con el taxista. "Les decimos que si nos pueden llevar y que cuando lleguemos a España podemos enviarles dinero, danos tu número teléfono... Pero según las normas del programa eso no se puede hacer y como ya no sabemos no hacemos absolutamente nada". Pedroche les miraba con cara desencajada.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.