LAS PROVINCIAS
Viernes, 6 de mayo 2016, 07:42
Conoce a todos los concursantes de 'Supervivientes 2016'.
Publicidad
'Supervivientes' ya tiene nueva expulsada, Miriam Saavedra . La modelo y novia de Carlos Lozano se ha convertido de esta forma en la segunda concursante a la que el público, con sus votos, echa del 'reality'.
La pasada semana le tocó el turno a Yurena . Finalmente, Yola Berrocal, Dulce y Víctor Sandoval, que también estaban nominados junto a ella, han conseguido quedarse, al menos, durante una semana más.
Pero Miriam no viajó a España, se reencontró en Playa Itinerante con Yurena, la primera expulsada de esta edición, que lleva viviendo allí desde el pasado jueves. Una vez allí, la modelo pudo hablar con Carlos Lozano, su pareja. "Mi amor, te necesito tanto gordo. Por favor, dime que todo está bien", le dijo. "Cariño estás muy nerviosa, relájate estas muy nerviosa. Es una aventura muy fuerte, pero tienes que admitirla y aguantar un poco más. Todo está muy bien. Yo también te extraño, pero tienes que ser fuerte y sobrevivir, aquí está todo muy bien", le respondió el presentador mientras ella no dejaba de llorar.
Las sorpresas para Yurena y Miriam no acabaron ahí. Jorge Javier les dijo que debían recoger sus pertenencias y subir a una barca que les llevó, finalmente, a Cayo Paloma.
Los nuevos nominados
Tras la expulsión de Miriam, las nominaciones han quedado de la siguiente manera: la próxima semana se enfrentarán a la expulsión Mario, Dioni, Dulce y Víctor.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.