Urgente Aemet activa el aviso amarillo en Valencia este martes por «lluvias localmente fuertes»
Esperanza Aguirre conversa con Bertín Osborne.

'Mi casa es la tuya' | Esperanza Aguirre: «Hablemos de sexo, llevamos una hora hablando de política»

La expresidenta del PP de Madrid se sienta el lunes frente a Bertín Osborne para hablar con él sobre política y muchas otras cosas más

LAS PROVINCIAS

Domingo, 15 de mayo 2016, 16:47

Esperanza Aguirre será la próxima invitada al programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'.

Publicidad

La expresidenta del PP de Madrid y de la Comunidad de Madrid visitará la casa del cantante y hablará con él sobre política y otras muchas cosas más. Eso es lo que se ha podido ver en el vídeo que la web de Telecinco, cadena en la que se emite el programa de entrevistas (lunes, a las 22 horas), ha mostrado con un avance. En él, Aguirre le dice: "Vamos a hablar de sexo que llevamos una hora hablando de política, Bertín".

Además, ante la pregunta del cantante sobre si se siente valorada por su partido, ella responde que "por la cúpula, no".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad