Borrar
Urgente Tormentas de lluvia y granizo descargan sobre Valencia: Previsión de Aemet para las próximas horas
'Mi casa es la tuya' | Bertín Osborne, un narcotraficante y un baúl lleno de dólares

'Mi casa es la tuya' | Bertín Osborne, un narcotraficante y un baúl lleno de dólares

El cantante, entrevistado por su propio imitador (Javier Quero) en 'Mi casa es la tuya', desvela el lugar más raro en el que ha actuado

LAS PROVINCIAS

Martes, 28 de junio 2016, 12:09

Bertín Osborne se vio ayer las caras con Javier Quero, su imitador, el mismo que protagonizó la polémica parodia en el programa de Andreu Buenafuente que tanto enfadó al cantante. Y lo hizo en su programa, 'Mi casa es la tuya', en el que, por primera vez, se convertía en el entrevistado. Bertín Osborne entrevistaría a ... Bertín Osborne.

Durante la charla, el cantante confiesa una "primicia", algo que hasta ahora no había contado. "¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que has cantado?", le pregunta Quero. "Sitios raros alguno, pero he cantado en muchos sitios curiosos, en Sudamérica especialmente", le contesta Bertín. En ese momento comienza la historia. "Mi mánager me dice que nos han contratado en Colombia para cantar y a mi no me apetecía nada. Le digo que le pida el doble de dinero y me llaman a los tres días y me dicen que sí, y que además nos mandan el avión (Bertín estaba en Miami) para que vayamos todos allí", relata.

Una fiesta de cumpleaños

Pero la anécdota sólo acababa de comenzar. "Eran los 15 años de la hija del que me contrataba y allí se celebra por todo lo alto. Llegamos a una finca a las afueras de la ciudad montados en unas limusinas que nos habían mandado y yo veo una verja enorme, un montón de gente de seguridad con ametralladoras, varios perros Dóberman... De película total", narra Osborne.

El presentador comienza a sorprenderse por el panorama, pero según cuenta, ni él ni su mánager sabían de quién se trataba. "Empiezo a cantar y a la segunda canción, en la primera fila, veo a un tío que me suena. Y a la tercera canción me doy cuenta de que era uno de los narcos más famosos de la historia. A mi mánager le quería matar", cuenta entre risas.

El concierto terminó con un Bertín "cagao" de miedo y "lleno de nervios". Tanto que decidieron no cobrarle la actuación y marcharse rápidamente a casa, más aún cuando él le enseñó su baúl repleto de dólares: "Coge lo que quieras", cuenta Bertín que le dijo después de abrirlo delante de él. No lo hizo, "a ver si iba a coger demasiado y me pegaba dos tiros", dijo riendo. Finalmente se marcharon regalándole la actuación a la hija del narco.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 'Mi casa es la tuya' | Bertín Osborne, un narcotraficante y un baúl lleno de dólares