Borrar
Urgente El Cupón Diario de la ONCE del martes entrega un premio de 500.000 euros a un único afortunado
Podrían quedar solo 13 capítulos de 'Juego de Tronos'

Podrían quedar solo 13 capítulos de 'Juego de Tronos'

Los creadores de la famosa serie de televisión han confirmado que las dos temporadas que quedan tendrán menos de 10 episodios cada una

LAS PROVINCIAS

Viernes, 1 de julio 2016, 01:31

Apenas han pasado unos pocos días desde que el pasado domingo se emitiera en Estados Unidos el capítulo final de la temporada 6 de 'Juego de Tronos'. Ahora, los creadores de la misma, David Benioff y D.B. Weiss han confirmado lo que más temían los fans: que las dos temporadas que quedan tendrán menos episodios que las anteriores.

Los creadores han confirmado en una entrevista concedida a 'Deadline' que los fans deben esperar solo 13 capítulos más que estarán repartidos entre las dos temporadas. "Hablamos de dos temporadas más. Desde el principio hablamos de hacer esto en unas 70 o 75 horas, y con eso es con lo que terminaremos. Digamos que 73 horas, por ahora", han asegurado al medio de comunicación.

Esto quiere decir que las dos que quedan no seguirán el número estandar de episodios al que los fans están acostumbrados. Actualmente cada temporada ha contado con 10 episodios, pero según los cálculos probablemente las dos que quedan tendrán solo 7 y 8.

Además, Benioff hizo algún adelanto a los fans sobre lo que pueden esperar de las temporadas que vendrán. "Daenerys finalmente regresa a Westeros, Jon Snow es Rey en el Norte y Cersei está sentada en el Trono de Hierro. Y sabemos que el Rey de la Noche está allá, esperándolos a todos. Esas son las piezas que están ahora en el tablero, algunas se han quitado y estamos acercándonos al final del juego, declaró durante la entrevista.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Podrían quedar solo 13 capítulos de 'Juego de Tronos'