

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 6 de julio 2016, 13:44
Conoce a todos los concursantes de 'Supervivientes 2016'.
Steisy se ha convertido en la penúltima expulsada de 'Supervivientes'. La exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que se ha quedado a las puertas de la final, ha abandonado el concurso entre lágrimas al conocer que tenía que regresar a España. "Aunque esté llorando, soy muy feliz y os agradezco mucho la oportunidad de estar aquí", ha confesado la joven antes de abandonar la Palapa definitivamente. Mila Ximénez y Yola Berrocal, que estaban nominadas junto a ella lograron salvarse.
Suso ha intentado consolar a Steisy y dejarle claro que ha sido una gran superviviente y que se marcha como finalista, pero no había consuelo para ella: "Gracias por haberos conocido, os merecéis un montón estar aquí, os quiero más que a muchas personas que he conocido fuera".
Y de los lamentos de Steisy a la alegría de Jorge, al saberse primer finalista de 'Supervivientes 2016'. El modelo extremeño se jugaba con Yola la última prueba de líder y, finalmente, la ganó. Así, se ha convertido en inmune para las nominaciones
Nominados
Finalmente, han sido Yola y Suso los concursantes que la semana que viene se enfrentarán a la decisión del público para abandonar el concurso. Mila Ximénez, al no salir nominada, se ha convertido directamente junto a Jorge en finalista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.