LAS PROVINCIAS
Jueves, 7 de julio 2016, 18:48
Susanna Griso ha revolucionado hoy las redes sociales y el culpable ha sido el look escogido para presentar 'Espejo Público'. La presentadora ha optado por un pantalón pitillo de color negro, unos tacones y curiosa camiseta deportiva, de baloncesto, muy poco habitual en ella.
Publicidad
Ha sido concretamente la camiseta de la periodista la que no ha pasado desapercibida y pronto Twitter ha comenzado a bromear con ella.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.