LAS PROVINCIAS
Viernes, 29 de julio 2016, 13:44
Publicidad
Se hará larga la espera, ya que la temporada 7 de Juego de Tronos no se estrenará hasta el verano de 2017 por las necesidades climatológias de la serie (la llegada del invierno). Pero sí que surge una noticia de especial interés, y es que el rodaje de la serie volverá a tierras españolas.
Las localizaciones elegidas son las ruinas de Itálica y el Alcázar de Sevilla en tierras Andaluzas, además del Real Alcázar, que repite respecto a anteriores temporadas al haber formado parte de los escenarios de Dorne. También han sido elegidas Cáceres, en Extremadura, y Berneo y Zumala en el País Vasco, por donde también pasará el equipo de rodaje de la serie.
De momento lo cierto es que no se han especificado las fechas concretas del rodaje, pero se prevé que será en otoño-invierno cuando se comience a rodar. Lo que si está claro es que el equipo de rodaje de Juego de Tronos ha vuelto a hacer de España su lugar predilecto para representar su gran serie.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.