Urgente Tormentas de lluvia y granizo descargan sobre Valencia: Previsión de Aemet para las próximas horas
Mireia Belmonte muerde su medalla de oro en Río 2016.

'El Hormiguero' | Mireia Belmonte visita a Pablo Motos

La nadadora catalana acude al programa de Antena 3 para valorar su exitosa participación en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 19:12

'El Hormiguero' recibe este miércoles 7, a partir de las 21.45 horas, la visita de Mireia Belmonte. La nadadora, que se ha venido de Brasil con el primer oro de la natación femenina española, acude al programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 para hablar de su participación en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Publicidad

Además, Mireia se llevó también la medalla de bronce en los 400 metros estilos. Sumadas a las dos platas que ganó en Londres 2012, la nadadora catalana se convierte de esta forma en una de las deportistas más laureadas de la historia de nuestro deporte.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad