LAS PROVINCIAS
Sábado, 10 de septiembre 2016, 15:50
Tras un árduo aprendizaje bajo la atenta mirada de Sara Carbonero y después de haber interiorizado al máximo los consejos de Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, el influencer más prometedor será revelado el domingo en Divinity a partir de las 21:00 horas en la final de 'Quiero ser'. El espacio producido en colaboración con Producciones Mandarina, además renueva por una segunda temporada e iniciará su periodo de casting a partir de la próxima semana.
Publicidad
En la final del domingo, Alicia, Javier y Marta se juegan el título de ganador de 'Quiero Ser'. Con la participación de Dulceida, Cristo y Madame de Rosa, se elegirá entre ellos al concursante que mejor haya cumplido con las expectativas y exigencias del concurso, en un programa especial en el que no faltarán sorpresas y que contará con la visita de los exconcursantes.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.