LAS PROVINCIAS
Martes, 13 de septiembre 2016, 12:18
'Mi casa es la tuya' viajó hasta Londres para entrevistar a Antonio Banderas. El actor malagueño recibió junto a su actual pareja, Nicole Kimpel, a Bertín Osborne y a su mujer, Fabiola.
Publicidad
Además de abrir las puertas de su espectacular mansión, el malagueño se sinceró con el cantante con quien habló sobre las dificultades que encontró para dedicarse al mundo de la interpretación; la decisión de trasladarse a Estados Unidos y también de algunos temas personales como su separación de Melanie Griffith, quien fuera su mujer durante 20 años.
De ella contó que, aunque su matrimonio está acabado, mantienen una relación estupenda y que "lo que vivimos juntos queda muy vivo en nuestra memoria". Y aunque no quiso hablar del porqué de la ruptura, el malagueño dijo sencillamente que "sólo nosotros sabemos por qué se fue apagando".
Otra de las protagonistas de la entrevista fue Nicole, su nueva pareja, una holandesa a la que conoció en el Festival de Cannes hace dos años. A pesar de tener una hermana gemela, Banderas aseguró que su corazón solo le hizo "catapún" con ella y confesó que lo que le enamoró es que "está muy separada de mi mundo y eso desde el principio me produjo mucha curiosidad".
Ella también se deshizo en halagos hacia él, al asegurar que la "gente no conoce ni la mitad de su talento", y desvelar que "tengo una lista de cosas muy larga".
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.