LAS PROVINCIAS
Jueves, 22 de septiembre 2016, 15:30
La semana en 'First Dates' ha tenido un sabor agridulce. El pasado lunes, el restaurante de Carlos Sobera vivió uno de sus momentos más tristes con el plantón de Natalia. La joven, de 20 años, vio atónita cómo su cita salía por la puerta del bar apenas tres segundos después de haberla cruzado. Compuesta y sin pareja, Natalia se quedó a cenar sola, ante la compungida mirada de las camareras, el barman y hasta el maître del restaurante. "Mejor sola que mal acompañada", dijo ella.
Publicidad
Pero el programa no ha querido que la joven se vaya con ese mal sabor de boca. "Queremos que Natalia regrese y que nos dé una segunda oportunidad para buscarle una cita que esté a su altura. Vamos a hacer todo lo posible para que ella disfrute de la velada que realmente se merece", cuenta Carlos Sobera.
Segundas oportunidades
Además, este sábado 24 de septiembre, a partir de las 22 horas, Cuatro ha preparado un nuevo 'Menú Especial' dedicado a los corazones rotos del programa. Algunos de los personajes más carismáticos del restaurante tendrán una segunda oportunidad para encontrar el amor. Además, dada su condición de repetidores, estos solteros dispondrán de un privilegio extra: conocer algún detalle de la que va a ser su segunda cita a ciegas antes del encuentro.
La primera en la lista de reservas es Judith, la estudiante catalana que también esta misma semana encandiló a espectadores y redes sociales con su alocado carácter, su desenfadada manera de contar su vida y sus anécdotas casi increíbles. Tras contar que se había metido en un convento, que luego había conocido a unos travestis y que con ellos fue testigo de algunas orgías aunque sin participar, su cita no termino de cuajar. Veremos si Abdililah, cocinero y modelo canario, piensa lo mismo
Los siguientes comensales son dos granadinos: Julián, más conocido como Judas, que vuelve a First Dates a probar suerte con Guillermo. Si en su primera cita Julián decía ser demasiado parecido a su pareja, ésta vez compartirá velada con alguien muy distinto a él.
Publicidad
José Antonio, un romántico madurito que presume de haber nacido en una cueva, vuelve para conocer a Marta, una alicantina traductora de alemán que le pondrá las cosas difíciles.
Patricia, china y española al mismo tiempo, sigue buscando un oriental que le sacuda el corazón. Su cita de esta noche será Raúl, un delineante de Ciudad Real que contra todo pronóstico es chino. ¿Superará el duro test de orientalidad? Y como dice el refrán que no hay dos sin tres, Rocío regresa desde Málaga para vivir su tercera cita a ciegas y conocer a José Manuel, un guapísimo sevillano con el que parece que surgirá la chispa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.