LAS PROVINCIAS
Lunes, 17 de octubre 2016, 12:28
El domingo La 1 de TVE emitió el primero de los documentales que la cadena pública ha preparado para celebrar el 15º aniversario de 'Operación Triunfo' y pronto 'OT. El Reencuentro' se convirtió en 'trending topic' en las redes sociales. Y es que, algunas las declaraciones de los antiguos concursantes generaron mucha polémica. Entre ellas, las de Àlex Casademunt.
Publicidad
El cantante confesó que en el 'talent show' "algunos nos sentíamos menos queridos que otros". Según contó, "Bisbal llevaba un mes y medio [fuera del concurso] y le estaban haciendo un disco como anillo al dedo. Yo también quería mi disco, yo también escribía, yo también tenía necesidad de contarlo y de cantarlo... A fin de cuentas todos tuvieron un disco en solitario y a mi me pusieron en un grupo y no es lo que quería".
"Soy más melódico, más cantautor, más autodidacta y de pronto me veía cantando unas canciones que ni yo mismo me enteraba de lo que estaba diciendo. Y pensaba: 'Si yo canto con el corazón, ¿qué estoy haciendo?'", continuó Àlex que también recordó que cuando vio a David Bisbal en el cásting pensó: "Nunca llegará a ningún lado", lo que provocó la risa en todos sus compañeros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.