LAS PROVINCIAS
Jueves, 27 de octubre 2016, 10:08
La cita de Judit con un alicantino se ha convertido en uno de los fenómenos virales de los últimos días. La canaria tuvo problemas para ubicar Torrevieja, localidad de origen de su cita. «Torrevieja está cerca de Logroño, porque Logroño está en Alicante», así situó la localidad alicantina la canaria que también quiso dejar claro que "Canarias no es África. Canarias, España".
Publicidad
Cuando 'su' chico le comentó que era de Torrevieja, Judit empezó situando la localidad alicantina "por aquí", mientras con las manos situaba un mapa imaginario sobre el oeste de la península. Para más historia, Judit recalcó que sabía que "Torrevieja está cerca de Logroño" porque "mi mejor amigo está viviendo allí ahora".
Puedes ver el vídeo completo aquí.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.