Miguel Ángel Alfonso
Viernes, 9 de diciembre 2016, 14:52
Suben
Publicidad
-'Redención': Ante la caída de su principal rival, 'Gran Hermano' (Telecinco), Antena 3 logra dominar un 'prime time' que se le había resistido en las últimas semanas. Todo gracias a la película 'Redención', que logró anotarse un 16,4% de cuota de pantalla y 2.240.000 espectadores.
-'Informativos Telecinco: 21.00 h.': En el día de la Inmaculada Concepción, festivo en todo el país, el informativo que presenta Pedro Piqueras en Telecinco vuelve a convertirse en el más visto de la jornada con 2.539.000 espectadores y el 15,5% de cuota de pantalla.
-'Víctor Ros': El Sherlock Holmes castizo de TVE sube ocho décimas en pleno día festivo y se sitúa en 9,4% de 'share' con 1.506.000 espectadores. La segunda temporada de 'Víctor Ros' no está funcionando todo lo bien que a la cadena pública le gustaría.
Bajan
-'Gran Hermano': La recta final de 'Gran Hermano' no está siendo todo lo beneficiosa que a Telecinco le gustaría. La salida prematura de sus concursantes más polémicos y queridos, esos que siempre atraen a la audiencia gracias al juego que dan, y los rumores de tongo, presentes en cada edición debido a que es imposible contentar a todo el público, han provocado que la gala de anoche promediara su peor dato en los dos últimos años: 1.871.000 espectadores y el 16,5% de 'share'.
Publicidad
-'Mentes Criminales': La serie estadounidense de Cuatro sigue a la baja en el 'prime time' de los jueves. Ayer perdió nueve décimas de cuota de pantalla hasta el 4,8% con 809.000 espectadores.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.