

Secciones
Servicios
Destacamos
Rafa Muñoz
Miércoles, 14 de diciembre 2016, 14:18
A primera hora del miércoles comenzó el casting de MasterChef 5. El popular programa de televisión, que todavía mantiene el proceso de selección abierto, espera recibir a más de 20.000 candidatos para participar en el concurso de cocina de TVE. De esos miles de aspirantes, sólo unos cientos tendrán la oportunidad de participar en una prueba presencial como la que esta mañana comenzó en un hotel de Valencia.
Ésta es la décima edición de MasterChef entre todos sus formatos; estamos superándonos cada año, y hasta el tres de enero no termina el casting; si mantenemos este ritmo, superaremos los datos del año pasado, que nos llevó a más de 20.000 candidatos presentados, explicó Esther González, directora de casting del programa.
Los ochenta aspirantes, procedentes de todas partes de la Comunidad Valenciana, además de otras autonomías, han realizado una primera prueba de emplatado a raíz de una elaboración propia que traían de casa. Tras una cata del jurado y una nueva criba, por la tarde se realizará una segunda prueba, esta vez ya de cocinado. Los elegidos un máximo de 20 pasarán a la gran prueba final de selección que se celebrará en Madrid.
Empezamos en Valencia porque es una de las autonomías donde más apuntados tenemos, y cuando empezamos con la selección nos es más sencillo porque ya tenemos mucha gente apuntada, y nos permite elegir candidatos muy válidos; en otras ediciones hemos tenido grandes aspirantes de aquí, concluyó González.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.