Urgente Junqueras anuncia el pacto con el Gobierno para condonar a Cataluña el 22% de la deuda autonómica

Mi casa es la tuya | Bertín Osborne entrevista a Raphael: «Enfermé del hígado por el alcohol»

El cantante cuenta al detalle todo el proceso vivido hasta la operción del transplante

REDACCIÓN

Lunes, 26 de diciembre 2016, 13:15

Raphael se abrió a Bertín y habló de todos los temas. El retornno en epocas navideñas de 'Mi casa es la tuya' dejó varios momentos emotivos con la presencia de Raphael en la finca sevillana de Bertín Osborne. Las apariciones de Natalia Figueroa y de Manuel, hijo menor del cantante, sirvieron para enseñar la parte más familiar de una de las estrellas que más navidades ha aparecido en la pantalla televisiva.

Publicidad

Raphael viajó hasta Sevilla para visitar la casa de Bertín Osborne y celebrar juntos la Navidad. Ambos repasaron los momentos más destacados de su vida como el desahucio que sufrió junto a su familia cuando era joven; los inicios de su carrera musical y su participación en Eurovisión, la cual tuvo que compaginar con el cumplimiento del Servicio Militar; sus dotes seductoras para conquistar a su mujer, Natalia Figueroa; y los momentos más difíciles que vivió hace algunos años propiciados por un trasplante de hígado, un acontecimiento que Raphael tiene marcado en el calendario y considera como una vuelta a la vida.

«Enfermé del hígado por el alcohol». Directo y sin tapujos. Así habló Raphael de su enfermedad que acabó con el conocido transplante del órgano en una situación límite como recordó el hijo Manuel. Raphael reconoció ser reacio en un principio a la operación, pero "al ver que era la única posiblidad, asumí la decisión", recordaba el cantante.

La presencia de José Bono. El exministro es el suego del hijo Manuel de Raphael. Sentados Raphael, su hijo y Bertín acordaron llamar a Bono para hablar de la relación de amistad y familiar que ahora une a ambos y con cuatro nietos en común. José Bono realzó el programa de Bertín y admitió haber pedido al cantante algún tema en las celebraciones familiares.

Y para el punto final del programa no podía faltar 'El tamborilero', villancico cumbre de Raphael y que ha sido cantado por generaciones y generaciones. Acompañados con el piano. Raphael y Bertín acabaron el programa al son del villancico. Antes, Rapahel cantó Qué sabe nadie, En carne viva y Mi gran noche

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad