Borrar
Urgente La Audiencia confirma la tesis de la jueza de la dana: no hay motivos para imputar a Bernabé
Los candidatos a representar a España en Eurovisión 2017: LeKlein, Manel Navarro, Paula Rojo, Mirela Cabero, Mario Jefferson y Maika Barbero.
Estas son las canciones candidatas a representar a España en Eurovisión 2017

Estas son las canciones candidatas a representar a España en Eurovisión 2017

LeKlein, Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela o Paula Rojo 'competirán' en Objetivo Eurovisión por viajar a Ucrania

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 1 de febrero 2017, 18:54

LeKlein, Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela y Paula Rojo competirán en el programa 'Objetivo Eurovisión', que se celebrará próximamente y que estará presentado por Jaime Cantizano, para convertirse en el candidato español de RTVE en el Festival de Eurovisión 2017, que este año se celebra en Ucrania.

LeKlein (Vanesa Cortés) se impuso en la final del #EuroCasting, un proceso de dos meses de duración que concluyó el pasado 11 de enero en un programa emitido por RTVE.es. Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela y Paula Rojo son los cinco jóvenes artistas profesionales seleccionados de manera interna en RTVE.

LeKlein participará con Ouch!, pop electrónico latino en cuya composición ha participado junto a David Ascanio, Albert Neve y Abel Ramos.

Con Maika y su canción Momento crítico llegará el rock, una canción compuesta por J.J. Santana y Rafael Artesero

El joven cantautor Manel Navarro participará con el tema pop Do it for your lover, del que es coautor junto a Antonio Rayo Rayito.

Mario Jefferson defenderá la canción pop Spin my head, de Chris Wahle, Mario Jefferson y Mandy Díaz.

La propuesta de Mirela se llama Contigo, pop latino compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson, Isaac Luke y Ander Pérez.

Paula Rojo presentará en directo Lo que nunca fue, una canción de country pop compuesta por ella junto a Álvaro Bárcena.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Estas son las canciones candidatas a representar a España en Eurovisión 2017