LAS PROVINCIAS
Martes, 7 de febrero 2017, 17:13
La relación entre Cayetano Martínez de Irujo y Francisco Rivera no atraviesa por uno de sus mejores momentos. O eso es lo que se desprende del artículo que publica El Español, donde aseguran que el hijo de la duquesa de Alba ha pedido a 'Espejo Público' no coincidir con el diestro el mismo día para evitar encontrarse con él.
Publicidad
Según cuentan varias fuentes del programa a las que ha tenido acceso dicho portal, el empresario "se enfadó un montón" cuando supo que el programa que presenta Susanna Griso, y para el que él colabora, había fichado a su excuñado.
"Él (en referencia al conde de Salvatierra) considera que detrás de la incorporación de Fran Rivera al programa se encuentra únicamente el factor morbo y así se lo expresó a la dirección", han contado otras fuentes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.