Borrar
Urgente Aemet confirma el regreso de las lluvias a la Comunitat y activa dos avisos amarillos
Lolita fue una de las entrevistadas por Bertín Osborne en el programa 'En la tuya o en la mía'.
¿Sustituirá Lolita Flores a Bertín Osborne al frente de 'En la tuya o en la mía'?

¿Sustituirá Lolita Flores a Bertín Osborne al frente de 'En la tuya o en la mía'?

La cantante suena como la nueva conductora del programa que retomaría La 1 de TVE

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 22 de febrero 2017, 16:26

El nombre de Lolita Flores suena con fuerza para ser la nueva conductora de 'En la tuya o en la mía', programa de entrevistas que Bertín Osborne presentaba en La 1 de TVE.

Tal y como aseguró esta semana Alfonso Arús en su programa, 'Arucitys', que emite 8TV, televisión española estaría buscando un nuevo rostro para retomar las grabaciones del programa, que se quedó sin su presentador cuando Bertín y la productora del formato, Proamagna, decidieron 'emigrar' a la cadena de Mediaset tras un desacuerdo económico con la televisión pública, algo que provocó la no renovación del espacio.

"Lolita va a presentar en TVE la continuidad del programa que inició Bertín Osborne", afirmó rotundo Alfonso Arus. "Apuesto y me mantengo que será ella", dijo ante sus colaboradores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias ¿Sustituirá Lolita Flores a Bertín Osborne al frente de 'En la tuya o en la mía'?