Mercedes Milá al bioquímico José Miguel Mulet: «Tienes que adelgazar porque estás gordo»

La presentadora ha sido una de las invitadas al programa de Risto Mejide 'Chester in Love'

LAS PROVINCIAS

Lunes, 6 de marzo 2017, 13:24

'Chester in Love', el programa que presenta Risto Mejide en Cuatro, ha contado este domingo con la presencia de Mercedes Milá, quien conversó con el publicista sobre su vida tanto personal como profesional.

Publicidad

El programa repasó la implicación de la periodista con la alimentación sana, la práctica de ejercicio físico y la ausencia del tabaco a través de varios vídeos. Acto seguido, Risto comentó a Milá que había un invitado que había acudido al programa a rebatirle. El invitado era el bioquímico valenciano José Miguel Mulet, que realizó una pormenorizada explicación, de corte científico, de por qué Milá no debería apoyar lo que dice el libro 'La enzima prodigiosa', de Hiromi Shinya.

El profesor desmontó y criticó duramente la obra, de la que es tan seguidora Mercedes, asegurando que "las enzimas prodigiosas no existen. No hay ninguna enzima ni ningún alimento que pueda tener enzimas. En el libro ese que tanto le gusta es difícil ver algo aprovechable. Hace falta más rigor periodístico a la hora de hablar de temas científicos", dijo a Milá.

La presentadora no se mordió la lengua y ante este comentario le respondió: "Te recomiendo que te leas el libro y adelgaces, porque estás gordo. Esa cintura que tienes es peligrosa". El comentario fue duramente criticado en las redes sociales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad