

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 22 de marzo 2017, 12:25
Es Nochevieja en 'Cuéntame cómo pasó'. Los Alcántara regresan a su piso de San Genaro, pero Antonio ve detalles raros en la casa que le hacen sospechar que ha habido un terremoto aunque nadie le cree. Mercedes prepara la cena para toda la familia; una cena a la que se irán sumando invitados inesperados, incluidos Carlos y Karina, que se reencuentran tras meses sin verse.
La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato continúa imbatible. Líder del día y del prime time, reunió el jueves pasado a 3.185.000 espectadores, un 18,6% de cuota de pantalla.
'¡Que viva el IVA!'
Nochevieja de 1985. Los Alcántara por fin pueden volver a San Genaro, pero los inquilinos han dejado todo hecho un desastre. A esto se une el hecho de que Antonio empieza a percibir detalles raros en la casa que le hacen pensar que ha habido un seísmo, aunque nadie le cree.
Mercedes está muy nerviosa con la cena de Nochevieja, sobre todo porque este año Deborah estará con ellos y quiere quedar bien. Y para colmo, María está empeñada en salir y sus padres se niegan.
Mientras, Carlos regresa de Sagrillas para cenar con sus padres y, a su vuelta, se encuentra con Karina, embarazadísima, que le pide ayuda porque no consigue localizar a Mauricio y está a punto de ponerse de parto. Por su parte, Inés se ha ido a vivir con Marcos y, aunque esperaba pasar esta Nochevieja tranquila con su familia, le sale un trabajo de última hora en el teatro.
Toni está viviendo con Deborah en casa de Carlos, pero Juana ha venido de visita desde Londres y no sabe si por el temporal va a poder volar de vuelta. La tensión entre Deborah y Juana se palpa en el ambiente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.