Urgente La Bonoloto del martes deja el bote de 1.507.826,57 euros en uno de los pueblos más bonitos de España y otro pellizco en un municipio valenciano

Janet Capdevila, primera expulsada definitiva de 'Supervivientes'

La participante de 'Quiero ser monja' se enfrentó a Paola Caruso por la permanencia como zombi pero finalmente la audiencia decidió que abandonara el 'reality'

LAS PROVINCIAS

Viernes, 12 de mayo 2017, 12:08

Conoce a todos los participantes de 'Supervivientes 2017'.

Publicidad

Janet Capdevila ha dicho adiós a 'Supervivientes'. La concursante de 'Quiero ser monja' ha sido la segunda expulsada del concurso pero la primera que, definitivamente, abandona Honduras. Y es que, la joven se enfrentó a Paola Caruso por la permanencia como zombi en la Zona Muerta pero la audiencia finalmente decidió que de las dos fuera ella la que regresara a España.

Después de la expulsión, Jorge Javier Vázquez informó a José Luis, Leticia y Bigote, miembros del grupo de Janet, que tenían la oportunidad de robar a un concursante del Cielo. Todos eligieron a Alba Carrillo, que se une así al equipo de Tierra de Nadie y no podrá ser nominada.

Nominados

Como cada jueves, los supervivientes volvieron a nominar. La más sorprendente fue la de Las Mellis, que decidieron nominarse mutuamente ya que no se sienten cómodas en la isla hondureña. De esta forma, Raquel, Bibi, Iván y Juan Miguel se enfrentarán al veredicto de la audiencia la próxima semana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad