Acaba el castigo de Josemi en 'Aquí no hay quien viva': la añorada escena que han recuperado ahora sus fans
Televisión ·
Los seguidores de la serieTelevisión ·
Los seguidores de la serieJosé Miguel Cuesta comenzó siendo un año y acabó siendo un adolescente. La serie 'Aquí no hay quien viva' no llegó a estar ni tres años completos en Antena 3, pero su legado continúa hoy en día más de 20 años después de su estreno. Cualquier ocasión es buena para que sus fans, que aún quedan, recuperen escenas y momentos míticos de la serie, demostrando que no pasa de moda, que las escenas tan inverosímiles de ficción siempre tienen su parte de realidad, que el humor no caduca. El famoso 'Tutanpaco' cuando Marino lo deja tapiado en una nueva habitación en casa de Mauri, las primeras lentejas de Belén, los planes presidenciales de Juan Cuesta, las reuniones de amigos en el videoclub. ¿Alguien podía imaginar que la famosa escena del «montón bueno» de Emilio y Belén había salido ya en 'Escenas de Matrimonio'? Ante la Nochevieja los seguidores de la serie han recuperado un momento entrañable en el que Juan Cuesta (José Luis Gil) castiga a José Miguel Cuesta 'Josemi' (Eduardo García).
Publicidad
La historia de la escena es que Juan Cuesta había enviado a su hijo Josemi a un internado de Irlanda, pero el adoslescente no llega a subirse al avión y así poder acudir a la esperadísima boda de Lucía y Roberto. Le toca esconderse, porque su padre sí cree que ha llegado al internado, pero pronto conocerá que su hijo no llegó a viajar hasta Reino Unido. Pero Josemi se ha ido de boda con sus amigos. Mientras Juan Cuesta está interponiendo la denuncia de desaparición de su hijo, éste aparece en la casa después de la boda y lo hace vestido de marinero de Comunión.
Josemi le pone varias excusas que su padre no se cree en ningún momento y ahí llega el motivo por el que los fans de 'Aquí no hay quien viva' están recuperando este momento final del capítulo 'Érase una boda', capítulo 30 de la tercera temporada. Juan Cuesta le dice a su hijo que va a estar castigado durante una larga temporada: «Ya puedes comprarte unas buenas gafas de sol, porque para cuando vuelvas a salir a la calle, allá por el 2025, te va a hacer bastante daño la luz». Bueno, pues este 1 de enero empieza 2025, el año en el que acaba el castigo de José Miguel Cuesta.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.