Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 16 de junio 2021, 10:15
Conforme avanza la edición de 'MasterChef 9', las pruebas se vuelven más difíciles y los nervios están a flor de piel. Esta tensión se ha hecho notar en el último programa del 'reality' de La 1, cuando un accidente ha causado quemaduras a varias concursantes.
Durante la prueba de exteriores, Fran se ha resbalado y ha vertido agua caliente sobre María y Meri, ambas concursantes del equipo contrario. Tras un momento de sorpresa, el resto de los participantes ha ayudado a María a quitarse el jersey para examinar la gravedad de la quemadura que ha sufrido en el brazo.
Noticia Relacionada
El último aspirante en unirse a la edición, Jose, ha sido quien ha ayudado a calmar la herida de María con gasas y agua fría. El joven médico ha mantenido la calma en el equipo rojo antes de que la atención sanitaria del programa asistiese a la concursante.
Solo espero que todos estéis bien aspirantes. ¡Mucho ánimo para todos! https://t.co/5KB3O2GWnE #MasterChef pic.twitter.com/6IzbB91XHv
MasterChef (@MasterChef_es) June 15, 2021
Por otra parte, Meri, tras quemarse en el brazo y en la oreja, ha insistido en seguir cocinando. Aunque su compañero Jose e incluso el juez del programa Pepe Rodríguez le han pedido en que no se apresurase («lo primero es lo primero», ha remarcado el chef), ella ha afirmado que se encontraba bien y capaz de seguir con la prueba.
Fran, que había provocado el accidente con su resbalón, confesaba más tarde haberse quemado en la pierna. Aunque el participante quería seguir cocinando, ha sido Jordi Cruz quien le ha convencido de que se dejase curar por el equipo de atención sanitaria.
Menos mal que ha entrado @JordiCruzMas en cocinas para decirle a @FranMChef9 que vaya también a curarse https://t.co/5KB3O2GWnE #MasterChef pic.twitter.com/AaHE6QaqID
MasterChef (@MasterChef_es) June 15, 2021
El último episodio del 'cooking show' de RTVE no ha dejado de sorprender. El programa empezaba con la primera eliminación de Jiaping. La concursante, originaria de Shanghai, decepcionó a los jueces con su postre.
No obstante, la participante no ha abandonado su buen humor, y se ha mostrado orgullosa y «afortunada» de haber aguantado durante nueve semanas en el programa.
"Encima no me he puesto mi tacón, que me quería poner, ni tampoco mi mascarilla de lifting para estar guapa" @JiapingMChef9 https://t.co/5KB3O2GWnE #MasterChef pic.twitter.com/AL70yFpo5v
MasterChef (@MasterChef_es) June 15, 2021
La segunda aspirante en abandonar las cocinas ha sido Amelicious. La 'influencer' culinaria era una de las favoritas para llegar a la final, pero un plato fallido en la prueba final ha truncado estas expectativas.
Ante los llantos de sus compañeros, Amelia ha explicado cómo el programa le ha ayudado a encontrar su carrera. Ahora tiene claro su siguiente paso tras salir de Masterchef. «Yo quiero hacer un catering de dietas a domicilio, y ayudar a la gente con problemas de alimentación, que quiera adelgazar, con enfermedades como cáncer o enfermedades autoinmunes», ha dicho.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.