Del éxito a vivir en la calle en apenas unos años. Es lo que le ha ocurrido a Mónica Cervera, quien fue nominada en 2005 al Goya como mejor actriz revelación por su papel en 'Crimen Ferpecto'. Ahora, a sus 48 años, lleva un tiempo alejada de las cámaras y ha decidido voluntariamente vivir en un parque de Málaga, su ciudad.
Publicidad
Según explicó en la revista 'Semana', ha elegido esta forma de vida y pide respeto: «Me tienen que respetar. Quiero que me dejen en paz y vivir como yo he elegido vivir». Al preguntarle si ha recibido o necesita ayuda por parte de sus compañeros de profesión, es tajante: «No necesito nada de nadie».
La actriz descarta volver a los rodajes y busca olvidar su pasado: «No quiero que me nombren la palabra televisión ni cine. Estuve ahí en su día, pero no quiero volver nunca. Estoy bien como estoy, no quiero hablar de ese pasado».
Noticia relacionada
En su Instagram ha publicado algunas imágenes viviendo en un parque. Aunque tiene familia en Málaga, prefiere vivir de forma autónoma «pidiendo (dinero o comida) en uno de los semáforos de la ciudad».
Participó como Nicolasa en 'Manos a la obra', la serie de Antena 3 que relataba las peripecias de Manolo y Benito. Sin embargo, muchos la recordarán por su paso por 'La que se avecina', donde interpretaba a Mari Jose, la hermana del pueblo de Amador Rivas. No obstante, desde 2016 ya está alejada de los focos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.