
Ver 11 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 11 fotos
Laia Manzanares (Barcelona, 30 años) se ha hecho un hueco entre las actrices más populares de los últimos años en España gracias a sus interpretaciones en series como 'Merlí' y 'Estoy vivo'; y en películas como 'El reino', de Rodrigo Sorogoyen o 'La desconocida'.
Se dio a conocer especialmente por su participación en la serie de televisión 'Merlí', donde daba vida a Oksana Casanoves. Ha trabajado también en teatro y videoclips.
Laia tiene pendiente de estreno dos proyectos como protagonista: la serie 'Asuntos internos' de TVE y la película 'Lo que queda de ti' de Gala Gracia.
En su vida privada, Laia Manzanares (199.000 seguidores en Instagram) mantiene una relación con Pau Serrasolsas, integrante del grupo musical Ginestà.
Laia Manzanares interpreta a Clara Montesinos en la serie 'Asuntos internos', una joven entusiasta, idealista y ansiosa por cumplir el sueño de su vida: convertirse en agente de la ley. De algún modo, quiere lavar la imagen de su padre muerto, un policía apartado del cuerpo en el pasado por una injusta acusación de corrupción. Su absoluta dedicación en el trabajo puede con todo, hasta con un entorno laboral machista y desconfiado. Destaca también su tozudez, a veces exagerada por sus rígidas creencias y por no salirse de los límites, no sólo legales, sino morales.
'Asuntos internos' sitúa al espectador en una época plagada de luces y sombras a través de tres mujeres y con la mirada puesta en la protagonista, Clara Montesinos, una de las primeras mujeres policía. En la actualidad hay más de 11.000 mujeres en la Policía Nacional, pero en 1979 sólo había 42.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.