Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia
Arturo Valls, presentador de '¡Ahora caigo!'. Antena 3
Ahora caigo vuelve a Antena 3 | '¡Ahora caigo!' vuelve este fin de semana

'¡Ahora caigo!' vuelve este fin de semana

El programa de Antena 3, presentado por Arturo Valls, se emitía de lunes a viernes hasta que fue sustituido por 'Tierra amarga'

M.P.

Miércoles, 14 de julio 2021, 10:43

El adiós de '¡Ahora caigo!' no será por la puerta de atrás. Si hace un par de semanas Antena 3 sorprendía con el anuncio de la cancelación del longevo programa que presenta Arturo Valls -y sustituirlo por el estreno de la serie turca 'Tierra amarga'-, ahora la cadena acaba de comunicar que el concurso producido por Gestmusic volverá a la parrilla el fin de semana.

Antena 3 ha decidido darle salida a los programas que han quedado grabados y sin emitir. Así, los seguidores del espacio tendrán una nueva oportunidad para ver '¡Ahora caigo!' antes de que desaparezca de forma definitiva. Eso sí, será en una nueva ubicación. Tal y como anuncia ya la cadena y el propio programa, las dos últimas entregas de '¡Ahora caigo!' se emitirán este sábado y el domingo a las 19.45 horas.

Especial de '¡Ahora caigo!'

Además, la cadena prepara un programa especial como broche de oro a sus emisiones, que arrancaron el 6 de julio de 2011 en el prime time con una entrega semanal, para pasar después a las tardes de Antena 3.

Según la página web de la cadena, «muy pronto podremos disfrutar de un especial del programa de la mano de Arturo Valls, el presentador que tantos momentos de entretenimiento nos ha regalado en más de 2.100 programas emitidos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias '¡Ahora caigo!' vuelve este fin de semana