Aída Nízar llevará ante la justicia a Mediaset España y La Fábrica de la Tele. La colaboradora de televisión se ha querellado contra las dos empresas «por calumnias» tras la emisión de un reportaje emitido en 'Socialité' hace varios meses y en el que la acusan de estafar a sus clientes con una empresa de reformas. Según informa 'El Confidencial', la colaboradora de televisión ha decidido emprender acciones legales contra el grupo de comunicación y la porductora del programa de 'Socialité' después de haber expresado por escrito y en reiteradadas ocasiones, la rectificación de la información emitida en Telecinco el pasado mes de marzo.
Publicidad
En este reportaje se afirmaba que la ex de Gran Hermano y GH VIP estaba engañando a los clientes de una empresa de su titularidad. En concreto, aseguraban que a través de las redes sociales de la compañía mostraban imágenes en obras y construcciones que no habían realizado ellos. Además, durante el reportaje, también se pusieron en contacto con la madre de la colaboradora, que confirmaba que las fotografías sí correspondían a trabajos de la empresa de su hija.
Noticia relacionada
Según detalles de la demanda a los que ha tenido acceso la fuente citada anteriormente, Nízar envió un mail a Socialité un día después de la emisión del reportaje en el que solicitaba de forma inmediata «la rectificación de la noticia publicada y emitdia, admitiendo la falsedad de la misma». Y es que según su argumento, las supuestas redes sociales que mostraron en el programa no corresponden con ninguno de los perfiles de su empresa, y ni tampoco era su madre Mari Ángeles la entrevistada en el programa: «Es rotundamente falso que se le haya entrevistado».
Si hay algo por lo que se le caracteriza a Aída es por su fuerte carácter y su firmeza a la hora de conseguir lo que quiere. Por eso, al no tener respuesta, quince días dspués, la colaboradora volvió a ponerse en contacto con el espacio de La Fábrica de la Tele para «reiterar su disconformidad con la información emitida» e incidir en su petición de rectificación «en el improrrogable plazo de 48 horas». Al no obtener respuesta dentro de este plazo, Nízar ha decidido demandar a la cadena y productora por la presunta comisión de «varios delitos contra el honor» y solicita una indemnización «en concepto de daños y perjuicios» que se concretará próximamente.
Durante los últimos meses salió a la luz que Mediaset había sido condenada a indemnizar a Daniel Sánchez Laborda y Carmen Laborda por unas informaciones falsas que se dieron sobre ellos en 'Sálvame' durante el verano de 2020.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.