![Alaska y Mario Vaquerizo cuentan todo sobre su relación sentimental: rupturas, sexo, poliamor, los hijos...](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202112/23/media/alaska-vaquerizo.jpg)
![Alaska y Mario Vaquerizo cuentan todo sobre su relación sentimental: rupturas, sexo, poliamor, los hijos...](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202112/23/media/alaska-vaquerizo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
M. G.
Jueves, 23 de diciembre 2021
Mario Vaquerizo y Alaska forman una de las parejas más estables del mundo de la cultura y del espectáculo en España. Mario se sinceró en 'Lazos de Sangre' esta semana sobre sexo, rupturas, hijos...
No siempre ha sido todo un camino de rosas. Hace unos años sufrieron una ruptura. El propio Mario Vaquerizo reconoció que todo fue culpa de una noche de juerga, tras la que desapareció Al volver a casa Alaska rompió con él. «Me hizo recapacitar de que hay cosas que no se deben hacer, de tener preocupado a tu chica por respeto hacia ella, decir que vas a un sitio y no aparecer...», reflexionó Mario Vaquerizo sobre lo ocurrido en el año 2000. «Y yo le dije simplemente, si no quieres vivir conmigo qué se le va a hacer. Y a las dos horas volvimos», explicaba Mario que proclama su amor a los cuatro vientos: «Yo la sigo queriendo, y no solamente la quiero, sigo estando enamorado de mi mujer».
«La convivencia es difícil, te saca de quicio, pero estás enamorado y entonces te compensa todo. Todo se supera mientras quieras a la otra persona y no haya grandes roces en el día a día», reconocía Alaska.
Ángel, el hermano de Mario, perdió la vida en un accidente en 2004. El representante y cantante pasó una época muy difícil que afectó a la pareja. #LazosAlaska 👉 https://t.co/PLjfMCFXvI pic.twitter.com/gknub0Pbqs
Lazos de sangre TVE (@lazosdsangreTVE) December 22, 2021
La segunda crisis llegó en 2004 tras la muerte en un accidente del hermano de Mario Vaquerizo: «Ya no era el mismo», confesaba Alaska.
Sobre infidelidades ambos lo tienen claro. «A Mario le veo incapaz de perdonar una infidelidad, es que no se me ocurriría salvo que quisiera romper la pareja», dice la artista.
Alaska: "A mí las chicas me gustan, me parecéis cañón y por qué me voy a perder si pudiera eso. Soy una mujer casada y me lo pierdo todo menos a mi marido".#LazosAlaska ▶ https://t.co/PLjfMCFXvI pic.twitter.com/Mhy4C99lbX
Lazos de sangre TVE (@lazosdsangreTVE) December 22, 2021
Sin pelos en la lengua, Mario también habló del sexo con Alaska. «Llevamos 21 años y a mí me sigue poniendo, a ver cómo lo explico. Lo voy a decir aunque sea políticamente incorrecto. Las tetas que tiene Alaska, eso es lo que me vuelve loco», apuntó Mario Vaquerizo sobre Alaska. Y ella confesaba: «A mí las chicas me gustan, me parecéis cañón y por qué me voy a perder si pudiera eso. Soy una mujer casada y me lo pierdo todo menos a mi marido». «¿Piensan que no soy mujer, que no tengo sexo, que duermo sin mirarle?», criticó con sarcasmo. Alaska dejó claro que Vaquerizo era la única persona con la que tenía relaciones, descartando la posibilidad poliamorosa o la de tener una relación abierta
«Mario dice que a él le hubiera gustado tener un niño, ser padre, claro, pero seguro que se cansa enseguida, no tiene paciencia» dice Alaska, que tiene muy claro que no quiere ser madre. «No ha habido hijos por una cuestión de responsabilidad y falta de tiempo», apunta Mario Vaquerizo.
Mario y Alaska cuentan por qué nunca han tenido hijos en #LazosAlaska 👉 https://t.co/uVl7aTwP8r pic.twitter.com/QOo0vuhwFp
Lazos de sangre TVE (@lazosdsangreTVE) December 22, 2021
En un momento de la charla Mario Vaquerizo dice que «Alaska tampoco tiene el instinto maternal muy desarrollado», a lo que la cantante replica «he tenido otras prioridades y los hijos no han sido una de ellas para nada».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.