LAS PROVINCIAS
Jueves, 10 de octubre 2019
Alberto Chicote ha vuelto con su programa 'Pesadilla en la cocina' a un restaurante valenciano y las impresiones que ha transmitido el cocinero se han caracterizado por la sorpresa desde su llegada a un restaurante situado en Paiporta. Al llegar, Chicote ha preguntado por el dueño, pero el camarero allí presente le ha puntualizado que la persona por la que preguntaba ya no era el dueño y que el amo actual no llegaba «hasta las 14.30 - 15 horas». a Chicote incluso le ha tocado mediar en un momento de discusión entre el único camarero del restaurante y el dueño.
Publicidad
El programa de LaSexta visitaba este jueves 10 de octubre hasta la localidad valenciana de Paiporta para encontrarse con un establecimiento que cuenta con un único trabajador que debe hacer por partes iguales de cocinero y camarero. Chicote al llegar empezaba preguntando por un dueño que en ese instante de la grabación (2018) no era ya el encargado del local. Mientras que cocinero probaba la escasa comida que ofrecía el restaurante llegaba el dueño. Chicote no dejaba de mostrar su estupor por lo que vivía en las cocinas del restaurante de Paiporta.
Chicote: «Todas las situaciones que se ven en 'Pesadilla en la cocina' ocurrieron así»
Más información de Pesadilla en la Cocina
Menaje y sartenes con óxido, bolsas que han provocado más de un malestar a Alberto Chicote y un dueño que durante el servicio se ponía a tocar el piano cuando mayor demanda existía en la cocina. De esta forma ha tenido que lidiar el chef queriendo solventar las grandes diferencias entre el dueño y el camarero del local. En ese instante la conversación ha subido de tono hasta llegar al insulto, momento en el que el Chef ha tenido que mediar entre ambos para que la discusión no llegara a las manos.
Tras esta pelea tenía lugar un nuevo servicio después de que un equipo profesional de limpieza accediera a la cocina del local para llevar a cabo un aseo total de la estancia. En el siguiente servicio Chicote ha querido cambiar los papeles y el dueño se ha encargado de cocinar mientras el dueño era el que debía atender a las diferentes meses. Ni con ayuda extra el servicio se ha podido completar obligando al dueño Emilio a salir ante los comensales para anunciar que no se serviría más.
Para salir del establecimiento y ofrecer un punto de vista diferente Chicote ha llevado al dueño y al camarero al Mercado Central de Valencia para que cara a cara solucionaran sus problemas antes de enfrentarse a un local reformado y con una nueva carta.
Publicidad
El local que muestra 'Pesadilla en la cocina' en Paiporta cerró sus puertas y actualmente tiene otro nombre.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.