Secciones
Servicios
Destacamos
T.V
Viernes, 21 de mayo 2021, 21:46
Sin palabras. Así se han quedado los presentes en el plató del programa de Ana Rosa este viernes, tras una rotunda declaración de Alessandro Lecquio sobre su vida sexual. El colaborador es conocido por su abrupta manera de hablar, directo y sin pelos en la lengua, cualidades que precisamente le convierten en el invitado perfecto para una tertulia televisiva. Sin embargo, su espontaneidad le ha jugado una mala pasada en directo y le ha llevado a revelar más de la cuenta durante una conversación en antena.
Todo comenzó con una charla sobre los 'jacuzzi', un tema sobre el que Lecquio se pronunció para asegurar que los públicos le daban mucho «asco»: «Tengo un problema y es que ya solo con escuchar la palabra jacuzzi, me parece uno de los artilugios que más asco me dan del mundo», ha confesado el colaborador, antes de 'soltar' el impactante comentario que dejó al plató totalmente enmudecido.
Lecquio ha proseguido con su discurso, con el que pretendía justificar la afirmación que acababa de realizar: «La estética del jacuzzi me lleva directamente a un burdel de carretera. Me lo imagino con gente dentro y vete tú a saber qué va soltando esa gente», ha escenificado en el programa.
La cosa no acababa ahí, ya que Joaquín Prat, ante la respuesta de Lecquio, le ha preguntado la cuestión clave que ha echo al colaborador revelar detalles íntimos: «Necesitamos saber por qué sabes que en un burdel de carretera hay jacuzzis», le decía el presentador.
Noticia Relacionada
Lequio, rotundo y sin pensárselo demasiado, le contestaba: «Porque los he visto. Yo he frecuentado burdeles de carretera». Los presentes se quedaron sin palabras, literalmente, y durante unos segundos el silencio era lo único que se escuchaba en el plató, hasta que Ana Rosa, perpleja, dijo un: «¿Perdona?». Lecquio se explicaba tras comprobar el estupor de sus compañeros: «En mi época, Ana Rosa, no ahora. Cuando era muy joven, en Italia», aseguraba.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.