LP.ES
Sábado, 17 de abril 2021, 02:25
La novena edición de 'MasterChef' ha arrancado esta semana con nuevos aspirantes a convertirse en el próximo chef estrella de España. Entre ellos se han colado «incluencers», estudiantes... y una directora de Marketing aficionada a la cocina: Alicia.
Publicidad
La madrileña de 43 años llamó la atención del jurado arrancándose a bailar junto a Jesús, pero gue su «magritte» de pato lo que finalmente le ha valido el delantal blanco de 'MasterChef'. «¿Será este tu sitio?», se preguntaba Pepe antes de darle el «sí» a la nueva aspirante del concurso.
Llegó a 'MasterChef' porque su jefe le apuntó por sorpresa. Siempre tiene una enorme sonrisa ante todo y, asegura, consigue lo que se propone. Es terca, algo desconfiada y perfeccionista.
A pesar de su carácter alegre, Alicia ha protagonizado uno de los rifirrafes del primer programa. Durante la prueba en quipos, la concursante compitió en el equipo de Vero, capitana que no convenció a la madrileña. «Yo, que le tengo un poco de respeto como guardia civil, no lo quería decir delante de ella«, ha admitido, pero ha sido contundente: »El postre yo creo que ha salido adelante por mí«.
Aunque Alicia rehuyó la confrontación con la capitana de su equipo, afirmó antes los jueces que el liderazgo de Vero «se puede mejorar». La otra aspirante, visiblemente molesta por la respuesta de su compañera, ha contado que Alicia se moestró muy satisfecha durante la prueba. «La verdad es que no lo entiendo. Por detrás me dice una cosa y por delante otra«, lamentaba Vero sobre Alicia.
Afincada en Barcelona desde hace 17, se define como supersociable y con un grupo enorme de amigos muy diversos. Vive sola desde los 21 años y la cocina le apasiona desde siempre. Le encanta tener invitados y todas las semanas prepara tuppers con platos deliciosos, que envía por mensajería a todos sus seres queridos.
Publicidad
Reconoce que ahora se cuida mucho más por salud, pero que no tiene intención alguna de convertirse en una «skinny legend». Tiende a llamar a todo el mundo «chubby» de forma cariñosa y se considera una persona superindependiente.
No quiere cerrarse a nada en la vida, por esta razón le da tanto miedo comprometerse en el amor. Prefiere repartir su cariño, dice, entre todo el mundo.
Alicia competirá contra Ofelia, Amelicious, Dani, Meri, María y otros concursantes en la nueva temporada del programa de cocina estrella de La 1.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.