Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Martes, 21 de mayo 2019, 18:57
Ana Milán participará en la próxima edición del talent culinario 'MasterChef Celebrity 4' y, hasta su comienzo, está intentando mejorar sus dotes culinarias.
La actriz alicantina tendrá que ponerse frente a los fogones y superar las pruebas que le ponga el jurado.
Ana Milán es actriz, presentadora, modelo, periodista y escritora. Se licenció en Periodismo en la actual Universidad Cardenal Herrera CEU, aunque terminó siendo actriz. La fama le llegó con la serie de humor de Telecinco 'Camera café' en 2005. Y en 2008 interpretó a Olimpia, la profesora de ingles del instituto Zurbarán, de la serie 'Física o Química' (Antena 3).
La alicantina tiene pocas esperanzas de resultar ganadora pero espera aprender lo máximo posible con el fin de que esta experiencia le haga ser mejor 'chef' en casa: «Lo único que se de 'Masterchef Celebrity' es que cuando me lo ofrecieron me pareció mucho mejor idea que ahora que estoy a punto de empezar. Ahora estoy absolutamente aterrada porque cuando más investigas en la cocina más te das cuenta de que no sabes nada»,ha dicho.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.