TV
Miércoles, 7 de febrero 2024, 13:46
'Maestros de la costura' aterrizaba en La 1 de TVE este martes, 6 de febrero, con su nueva y sexta temporada. El programa, un año más, está presentado por Raquel Sánchez Silva y cuenta con la presencia de Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo al frente del exigente jurado.
Publicidad
Esta edición llega, después de dos años de la anterior, con desafíos emocionantes que sacarán todo el potencial de los aprendices y generarán más competencia que nunca. Todos ellos tendrán que sacar lo mejor de sí mismos y tirar de creatividad para destacar ante el jurado. En total, serán 12 los aspirantes que se pondrán manos a la obra para sorprender al jurado con sus diseños.
Pero uno de estos 12 aspirantes dijo adiós al programa este mismo martes, en el que 'Maestros de la costura' se estrenaba con una expulsión y repesca. La gran sorpresa se producía al final del programa, cuando a los doce aprendices que habían comenzado la aventura al principio de la noche se sumaba la aspirante número trece, Ana, que se quedó a las puertas de entrar al talent en un primer momento.
Noticia relacionada
La nueva aspirante logró sorprender al jurado con una gran prueba de eliminación, transformando su vestido de lentejuelas antiguo en un dos piezas deportivo. La recién llegada conseguía convertirse oficialmente en aprendiz en un reto en que fue Noe la que tuvo que despedirse de la competición al no realizar la prueba como habían pedido. La expulsada hizo un bolso, pero el reto consistía en confeccionar una prenda partiendo de otra pieza en desuso, así que se convertía en la primera eliminada de Maestros de la Costura.
Ingeniera de diseño industrial con formación en patronaje, Ana, de 23 años, hereda su pasión por la moda de su madre, una empresaria no convencional dueña de discotecas y restaurantes. Sueña con recorrer el mundo en su moto y establecer una marca de ropa motera para mujeres. A sus 97 años, su abuela es su mejor amiga.
Publicidad
Recientemente convertida en tía, Ana celebra la llegada de la nueva generación en su familia, que incluye un hermano y dos hermanastros. Con una vida deportiva diversa, Ana ha jugado hockey hierba en el Barça y practicado kick-boxing y ballet. Se autodefine como perfeccionista, cualidades que reflejan su enfoque en la moda y en la vida en general.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.