Victoria Busto
Miércoles, 3 de mayo 2023
El nombre de Ana Obregón esta en boca de todos desde este último mes. La razón, el nacimiento de su nieta, hija legal, hace menos de un mes. Actualmente, la presentadora está pasando uno de los momentos más dulces de su vida tras la muerte de su hijo, Aless Lequio en el 2020.
Publicidad
La vida de Ana Obregón en los últimos años ha cambiado drásticamente. La perdida de su único hijo, Aless le dejó rota durante mucho tiempo, pero desde la llegada de su nieta el pasado 20 de marzo, su vida ha dado un giro de 180 grados. La pequeña nació por gestación subrogada en Estados Unidos, gracias a una muestra de esperma congelado de su único hijo.
Tras la llegada de Ana Sandra son multitud los mensajes de odio que ha recibido la madrileña por las redes sociales, por ello Ana Obregón ha decidido tomar una decisión muy importante para ella y para su nieta, contratar seguridad privada.
La presentadora no se encuentra segura en estos momentos, por lo que se ha visto obligada a contratar un guardaespaldas, así lo ha revelado la revista Semana. De esta manera Obregón ha decidido contratar a una persona de confianza que permanezca a su lado hasta su vuelta a España.
Con tan solo semanas de vida, Ana Sandra se ha vuelto uno de los rostros más populares del país. Tras recibir cientos de mensajes de odio hacia su nieta, la presentadora ha decidió salvaguardar totalmente su seguridad y la de su hija legal contratando a un escolta.
Publicidad
La persona escogida es Delfín Fernández, un guardaespaldas de prestigio que ha trabajado de la mano de grandes personalidades como deportistas de la talla de David Beckham y actores como Antonio Banderas. El nuevo guardaespaldas es un antiguo agente secreto cubano y uno de los escoltas más reputados de Florida.
Pero no es la primera vez que ambos se ven las caras, Fernández ya se había encargado de preservar la seguridad de la presentadora anteriormente. En concreto, Obregón contrató sus servicios hace muchos años cuando figuró su nombre como posibles objetivos de ETA.
Publicidad
A pesar de que abuela y nieta viven en una propiedad privada que cuenta también con seguridad interna, a la madrileña le gusta dar paseos por fuera de su casa, lo que le lleva a encontrarse con periodistas y desconocidos mientras pasea con la pequeña.
Aunque han pasado semanas desde el nacimiento de la pequeña, la presentadora continua su estancia en Miami a la espera de volver a España junto a su nieta en las próximas semanas.
Según informa el diario El Español la actriz regresará a España a mediados de este mes de mayo para cumplir dos compromisos profesionales: la presentación del libro, 'El chico de las musarañas' que escribió junto a su hijo Aless y su esperada entrevista junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.