Secciones
Servicios
Destacamos
N. Ortega
Valencia
Martes, 6 de junio 2023, 13:41
A Ana Rosa Quintana no le ha hecho ni pizca de gracia la convocatoria de elecciones en pleno verano. Y tampoco le ha gustado nada la propuesta de Pedro Sánchez de hacer debates cara a cara con Feijóo. Muchos. Media docena. La presentadora no se ha podido contener y ha centrado su editorial del martes en analizar la estrategia del presidente del Gobierno justo antes de que Feijóo anunciara que aceptaba un cara a cara con Sánchez en campaña.
«Seis debates cara a cara con Feijóo son los que propone Sánchez. Tantos debates como se han celebrado en la democracia. Cada lunes, un debate», ha explicado la presentadora de Mediaset, que ha tirado de ironía sobre la idea del candidato socialista. «Puestos a saturar, proponemos algunas alternativas como crear un canal debate 24 horas hasta que uno de ellos abandone por extenuación. Otra opción sería encerrarlos en un reality para que la audiencia elija al ganador o que el Sánchez candidato debata contra el Sánchez presidente».
Ana Rosa ha proseguido con su discurso: «Una opción más, esta seria, que Sánchez conceda seis entrevistas a esos seis canales que no le dan la réplica. Con periodistas de verdad, no con figurantes de su partido», sentenciaba la presentadora.
Noticia Relacionada
María Eugenia Alonso
Ana Rosa ha analizado más en serio cual es la situación real y qué le puede estar pasando por la cabeza al presidente del Gobierno. « En 2019 decía que el debate a cinco era el que se tenía que hacer. No quería un cara a cara con Pablo Casado, pero en 2015 sí lo reclamó con Rajoy. El debate de la margarita y la estrategia del perdedor, porque los debates siempre los reclama la parte que va peor en las encuestas», continuaba.
Ana Rosa Quintana ha recordado que se ha pasado «del debate a cinco al cara a cara. En 2019 Sánchez no quería excluir a nadie del debate televisado e incluso insistió en incluir a VOX, que en ese momento no tenía representación parlamentaria. Cuatro años después, solo quiere debatir con Feijóo. Una vez más, el presidente nos demuestra su 'groucho marxismo' y cambia de principios», comenzaba la presentadora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.